martes, 17 de noviembre de 2015

Actualizando el blog

Por fin me he dado a la tarea de actualizar el blog y no he de moverme de aquí hasta haber terminado, aunque me muera de ganas por ir a coser al pequeñin vestido de hombre de las nieves en quien estoy trabajando.  Recuerdo haber dicho que iba a tratar de actualizar más seguido el blog y heme aquí tres meses después de mi última entrada, que vergüenza! Pero bueno hay que poner manos a la obra y mejor tarde que nunca. 


Para empezar tenemos a Toffee y Brownie. Tenía ganas de coser unos pasteleros y unos cupcakes pequeñitos y sin pensarlo mucho me decidí a hacer una pareja de perritos muy tiernos y dulces como las cosas ricas que hornean, fue una excelente idea porque hasta cupcakes halloweeneros tuvimos este año!  Estoy segura que tendremos unos cupcakes navideños también!!!


Por acá tenemos a una familia muy feliz, hecha de nieve mágica que aunque estemos en verano no se derrite, les encanta cantar villancicos y jugar a las escondidas, papá hombre de nieve les lee todas las noches a los bebes antes de ir a dormir, ahora están leyendo “Volvámonos invisibles” de la serie de "Escalofríos", por cierto, a ellos al igual que a mí nos encantó la película de Escalofríos! Y es verdad que su época es más la Navideña, pero es que son un poco tipo Jack Skellington y les gusta conocer otras fiestas. 


Y hace apenas unos días llego a mi casita esta pequeña niña reno, le encanta sacar los adornos del árbol de sus cajas y probar las luces todo el día mientras repite los nombres de los 9 renos del trineo de Santa en inglés y en español, está muy ansiosa porque pongamos ya el árbol para decorarlo a su gusto! 

Estos patrones están disponibles en mi tienda Etsy, también pueden encontrar más fotos de ellos en mi cuenta de Instagram.  Ahora si me despido y voy directo a coser a mi pequeñin! 

2 comentarios: